velimsa    Distribuidores de bicicletas, componentes y accesorios para ciclismo.
language englishcastellano


productos
 

 

Biologic

Biologic /

  Recargador de batería

 

El recargador Biologic ofrece  un sistema de energía personal y se puede recargar la mayor parte de cualquier dispositivo USB-CARGABLE, incluyendo iPhones, iPods, teléfonos móviles, cámaras o unidades de GPS.
Conectado a un buje dínamo de bicicleta, el recargador Biologic captura y almacena la energía verde creada por el generador del buje. Ahora usted puede usar el GPS de su iPhone mientras usted pedalea y nunca se preocupará de pilas agotadas otra vez. Está protegida con una cubierta de silicona a prueba de chapoteo y conectores sellados que protegen el funcionamiento del recargador incluso si usted pedalea bajo la lluvia.

Cuando usted termina de cargar, solamente quítelo de su bici, guárdelo en su bolsa, y usted tiene el batería de  reserva para todos sus dispositivos electrónicos. Es perfecto para viajes de bici largos cuando usted tiene que guardar sus aparatos cargados. Y es también perfecto para viajes de negocios; usted puede dejar todos sus otros cargadores en casa; un recargador sustituirá a todos ellos. Incluye el cable de USB con cinco puntas intercambiables para los dispositivos más comunes.



Ampliar imagen

inicio :: productos :: noticias :: historia :: contacto
 

Diseño y programación por ITX Asociados