velimsa    Distribuidores de bicicletas, componentes y accesorios para ciclismo.
language englishcastellano


productos

 

rss

 
Tern Bicycles
Tern Bicycles
 
http://www.ternbicycles.com/es

Somos ciclistas. Somos un conjunto bastante variado de personas pero compartimos un pensamiento fundamental: que el ciclismo es pilar de un futuro sano y sostenible. Aunque usemos nuestras bicis de formas diferentes – paseos de fin de semana con nuestros niños, triatlón, BMX competiciones, o cada día como transporte para trabajar – compartimos el mismo amor por la bicicleta y el ciclismo.

Somos diferentes. En la era de Internet y de las fronteras abiertas, gente e ideas se entremezclan a gran velocidad. Nuestra empresa es una reflexión de este nuevo mundo diverso, un choque lujosamente caótico de identidades étnicas diferentes, nacionalidades y entornos culturales, que aseguran que nuestro punto de vista está visto a traves de muchas clases diferentes de ojos y nuestro producto, probado en todo tipo de lugares y condiciones. Tenemos miembros de equipo en todo el mundo, en oficinas en Taipei, Taiwán; Austin, Texas; Los Angeles, California; Humboldt, California; Curva, Oregon; Londres, Inglaterra; Turku, Finlandia; Stuttgart, Alemania; Shanghai, China; y Schaffhausen, Suiza – más o menos en cada huso horario. Veinticuatro horas al día, en alguna parte del mundo, diseñamos y probamos nuestro producto.

Queremos mejorar el Medio Ambiente. Un compromiso con la sostenibilidad es vital para quienes somos. Esto empieza con el producto que hacemos – bicicletas – que es el vehículo mas eficaz para ello. Esto también se extiende a cómo hacemos nuestros productos, hechos con materiales de calidad y diseñados para ser útiles. Y constantemente buscamos modos de reducir nuestro impacto ambiental, como la reducción al mínimo del embalaje, la utilización del cartón reciclado, y reduciendo el empleo de productos químicos dañinos como el cromo. Esto también se extiende a cómo vamos al trabajo: el 15 % de nuestro equipo va a trabajar en bici o caminando regularmente, el 75 % de nosotros usa el autobús, el tren o el scooter; y sólo el 10 % va en coche. Pero todavía podemos hacerlo mucho mejor, y esto es algo en lo que trabajaremos.

Estamos comprometidos en mejorar nuestro entorno. Daremos al menos el 1 % de nuestros beneficios, cada año, a causas ambientales o sociales. Queremos vivir en un mundo con el agua pura, el aire limpio, y los alimentos sanos. Para seguir en este camino tenemos que trabajar duro. Debemos proteger nuestro planeta y tenemos que apoyar a los individuos y los grupos que defienden estas causas por nosotros.

Somos Tern.

 

no hay productos / no products

inicio :: productos :: noticias :: historia :: contacto
 

Diseño y programación por ITX Asociados